ACTIVIDADES

Desde Viatger Inn Hostel, llegarás caminando a todos los sitios de interés en la ciudad. Las actividades que San Francisco de Campeche ofrece son diversas y llenas de tradición con el toque colonial que nos distingue como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Renta de bicicletas

01

En Viatger Inn podrás rentar bicicletas para conocer las calles del Centro Histórico y nuestro bello malecón. 

Nuestro equipo en recepción te orientará con las mejores rutas y consejos, también puedes aventurarte a explorar por tu cuenta moviéndote por las calles de Campeche en nuestras bicicletas.  

02

Conoce la vida urbana

La calidez de nuestros habitantes distingue a Campeche entre los estados del sureste de México; no basta con recorrer nuestras calles llenas de historia, es necesario también conocer las experiencias de nuestra gente. Nuestros productores locales en el mercado local, o nuestros artesanos en el Parque Principal, cuentan con una perspectiva única y llena de riqueza cultural. 

Zonas Arqueológicas

03

Descubre la riqueza histórica de Campeche visitando Puerta de Mar, Puerta de Tierra, el Baluarte de la Soledad y más en la zona centro. Toma el colectivo hacía el Fuerte de San José o San Miguel a los lados de la ciudad. Viaja en "combi" a Edzná desde la calle Chihuahua. Desde nuestro Hostal puedes moverte fácilmente a todos tus destinos. 

La Calle 59

04

A tres bloques de Viatger Inn, podrás llegar a la Calle 59, llena de tiendas de artesanías, restaurantes y bares. 

Ya sea una cena tranquila a mitad de la calle peatonal o cantar en un karaoke-bar, podrás hallarlo en esta zona de Campeche. 

Pan de cazón, panuchos, tacos e incluso platillos internacionales; cerveza artesanal o mezcal, la Calle 59 lo tiene todo. 

SMART

TOURISM

Calle 51 #28 entre 12 y 14, Centro.

San Francisco de Campeche.

C.P. 24000

viatgermarketing@gmail.com

Tel: +52 981-8114500

Whatsapp: +52 981-8216804

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Icono blanco TripAdvisor

© 2023 by CASA 3. Proudly created with Wix.com