ACERCA DE NOSOTROS

Hace algunos años decidimos emprender el reto de ofrecer un servicio de hospedaje en Campeche, México,que cumpliera con tres requisitos: a) seguridad; b) localización, y; c) higiene

Con estas premisas como objetivo, nació VIATGER INN HOSTEL. La palabra VIATGER procede del catalán (idioma del norte de España) y significa: VIAJERO.

Hoy nuestra experiencia nos ha permitido atender a clientes viajeros de muchas partes del mundo, que han confiado su estancia con nosotros.

La ciudad de San Francisco de Campeche, en el estado mexicano de Campeche, es muy interesante para nuestros visitantes. Es una ciudad amurallada , la única en su estilo en México, con un sabor netamente colonial, muy diferente de las demás ciudades de la Península de Yucatán.

VIATGER INN HOSTEL es un concepto.

Estamos conformados por diversas unidades que nos permiten atender a diferentes segmentos turísticos. Estas unidades o edificios, se concentran en tres manzanas, en el centro de la ciudad alrededor del edificio principal, de ahí que podamos adaptarnos a los gustos y presupuestos de nuestros clientes. Podemos tener respuesta para todos nuestros clientes y sus necesidades.

Nuestros clientes nos encuentran en las redes sociales, tenemos esta página web y también estamos en facebook e instagram. 

Somos el único Hostel de la ciudad de Campeche en el top10 de mejores lugares de hospedaje en TravelMyth, de ahí que estemos en la preferencia de nuestros visitantes.

No importa por dónde arriben a Campeche, siempre nos encontrarán en sus celulares inteligentes. Sólo sigan sus mapas y llegarán con nosotros. 

Nuestras unidades tienen comodidades que pocos hostales pueden ofrecer. Aire acondicionado en todas las habitaciones, wifi gratuito, abanicos de techo, baño con regaderas móviles y agua caliente y fría, cocina equipada para que se preparen sus alimentos, área de descanso, hamacas, smartTV's con servicio de streaming (NETFLIX, AMAZON PRIME y YOUTUBE, entre otros), son algunas de las comodidades que ofrecemos. 

El entorno del VIATGER INN HOSTEL es el centro de la ciudad. Todos los sitios de interés están cercanos. Llegar a nuestro Hostel es tener la experiencia de estar en el ambiente de una ciudad colonial y amurallada.

Somos sus anfitriones Jacqueline y Ramón, acompañados de un equipo de personas, quienes sólo deseamos que ustedes se lleven a sus lejanas tierras la calidez de una ciudad amable y generosa con sus visitantes.

Gracias por preferirnos. 

Experiencia de nuestros huéspedes

Good location, nice staffs, clean and quiet room. Good wifi, nice courtyard.

Miow Low, Malasia

SMART

TOURISM

Calle 51 #28 entre 12 y 14, Centro.

San Francisco de Campeche.

C.P. 24000

viatgermarketing@gmail.com

Tel: +52 981-8114500

Whatsapp: +52 981-8216804

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Icono blanco TripAdvisor

© 2023 by CASA 3. Proudly created with Wix.com